Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La exposición 'Titanic The Exhibition' en Madrid tendrá un turno más de acceso en sus últimos días

La exposición 'Titanic The Exhibition', que acoge el Fernán Gómez, tendrá en sus últimos días un turno más de acceso, de viernes a las lunes, a las 20 horas.
Según ha informado la organización en un comunicado, la exposición, que concluye el 6 de marzo, zarpará de ahí a su gira europea después de haber recibido la visita de 200.000 personas.
Dada la afluencia de público, se recomienda que todos aquellos interesados en acudir durante los próximos días adquieran sus tickets con anterioridad, bien en taquilla o en la página web de la exposición www.titanic.eu.
La exposición internacional 'Titanic The Exhibition', propiedad de la compañía española Musealia, "es la más importante cuantas se han realizado hasta la fecha sobre el mítico buque". Reúne cerca de 200 objetos originales, algunos de los cuales se exponen por primera vez, desvelando al público historias desconocidas.