Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un grupo extremista pide a Bar Refaeli que no se case con Leonardo DiCaprio porque no es judío

A Bar Refaeli le caen todas, desde críticas por sus desnudos hasta por no hacer el servicio militar. El grupo extremista judío Lehava le ha pedido a la famosa modelo que no se case con Leonardo DiCaprio porque este enlace contribuiría a disolver la raza judía, según informó el periódico 'Haaretz'.
La 'top model' recibió esta semana una carta del colono ultraderechista Baruch Marcel, a través de la organización 'Lehava', en la que le pide que no se case con el actor estadounidense 'para no dañar a las generaciones futuras' al mezclar su sangre con la de un 'gentil' (no judío).
"No has nacido judía por casualidad", le escribe Marcel en la carta y sigue: "Tus abuelos no soñaron que una de sus descendientes sacaría a las futuras generaciones de la familia del pueblo judío".
El autor de la misiva asegura no tener nada en contra del protagonista de 'Titanic' y 'Shuttle Island', ni siquiera pone en duda que sea 'un actor con talento', pero advierte que "la asimilación ha sido siempre uno de los enemigos del pueblo judío" y llama a Bar Refaeli a "entrar en razón y mirar hacia adelante y hacia atrás y no sólo al presente".
Según Haaretz, 'Lehava' (cuya traducción literal del Yiddish es 'llama', pero también el acrónimo de 'Prevenir la Asimilación en Tierra Santa'), es una organización que se dedica a "ofrecer asistencia" a las mujeres judías que mantienen relaciones de pareja con no judíos, especialmente si se trata de varones árabes, para evitar que se consumen los matrimonios.