Un grupo extremista pide a Bar Refaeli que no se case con Leonardo DiCaprio porque no es judío

La organización Lehava orienta a la chicas judías para evitar que se casen con árabes

A Bar Refaeli le caen todas, desde críticas por sus desnudos hasta por no hacer el servicio militar. El grupo extremista judío Lehava le ha pedido a la famosa modelo que no se case con Leonardo DiCaprio porque este enlace contribuiría a disolver la raza judía, según informó el periódico 'Haaretz'.

La 'top model' recibió esta semana una carta del colono ultraderechista Baruch Marcel, a través de la organización 'Lehava', en la que le pide que no se case con el actor estadounidense 'para no dañar a las generaciones futuras' al mezclar su sangre con la de un 'gentil' (no judío).

"No has nacido judía por casualidad", le escribe Marcel en la carta y sigue: "Tus abuelos no soñaron que una de sus descendientes sacaría a las futuras generaciones de la familia del pueblo judío".

El autor de la misiva asegura no tener nada en contra del protagonista de 'Titanic' y 'Shuttle Island', ni siquiera pone en duda que sea 'un actor con talento', pero advierte que "la asimilación ha sido siempre uno de los enemigos del pueblo judío" y llama a Bar Refaeli a "entrar en razón y mirar hacia adelante y hacia atrás y no sólo al presente".

Según Haaretz, 'Lehava' (cuya traducción literal del Yiddish es 'llama', pero también el acrónimo de 'Prevenir la Asimilación en Tierra Santa'), es una organización que se dedica a " ofrecer asistencia" a las mujeres judías que mantienen relaciones de pareja con no judíos, especialmente si se trata de varones árabes, para evitar que se consumen los matrimonios.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Invitación viral

La invitación a la fiesta de 15 años de una chica mexicana se hace viral

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad