Un grupo extremista pide a Bar Refaeli que no se case con Leonardo DiCaprio porque no es judío

La organización Lehava orienta a la chicas judías para evitar que se casen con árabes

A Bar Refaeli le caen todas, desde críticas por sus desnudos hasta por no hacer el servicio militar. El grupo extremista judío Lehava le ha pedido a la famosa modelo que no se case con Leonardo DiCaprio porque este enlace contribuiría a disolver la raza judía, según informó el periódico 'Haaretz'.

La 'top model' recibió esta semana una carta del colono ultraderechista Baruch Marcel, a través de la organización 'Lehava', en la que le pide que no se case con el actor estadounidense 'para no dañar a las generaciones futuras' al mezclar su sangre con la de un 'gentil' (no judío).

"No has nacido judía por casualidad", le escribe Marcel en la carta y sigue: "Tus abuelos no soñaron que una de sus descendientes sacaría a las futuras generaciones de la familia del pueblo judío".

El autor de la misiva asegura no tener nada en contra del protagonista de 'Titanic' y 'Shuttle Island', ni siquiera pone en duda que sea 'un actor con talento', pero advierte que "la asimilación ha sido siempre uno de los enemigos del pueblo judío" y llama a Bar Refaeli a "entrar en razón y mirar hacia adelante y hacia atrás y no sólo al presente".

Según Haaretz, 'Lehava' (cuya traducción literal del Yiddish es 'llama', pero también el acrónimo de 'Prevenir la Asimilación en Tierra Santa'), es una organización que se dedica a " ofrecer asistencia" a las mujeres judías que mantienen relaciones de pareja con no judíos, especialmente si se trata de varones árabes, para evitar que se consumen los matrimonios.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad