Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el actor británico Bob Hoskins a los 71 años

bob hoskinstelecinco.es

El actor británico Bob Hoskins, conocido por su participación en películas como “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, falleció a la edad de 71 años a consecuencia de una neumonía,según ha informado su agente.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/04/30/1737811/el-actor-britanico-bob-hoskins.html#storylink=cpy
El actor, que vivía en Londres, se convirtió en un personaje famoso por sus papeles en películas de gánsters en los años 80.
Hoskings consiguió una candidatura al Oscar por su papel en  "Mona Lisa" (1986) y también destacó en comedias y en cintas de aventuras, como en ¿Quién engañó a Roger Rabitt?" (1998), "Super Mario Bros." (1993) y "Hook" (1991), en la que trabajó bajo las órdenes de Steven Spielberg.
Bob Hoskins, que sufría parkinson, falleció este martes en un hospital de la capital británica rodeado de su familia, según publica The Telegraph.
Su familia ha publicado un comunicado en el que agradece el apoyo de sus fans y pide tranquilidad y respeto.