Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'gran familia' de los Goya se reúne en la cena previa a la gala

Once días antes de la entrega de los premios más importantes del cine español, los nominados a los Premios Goya disfrutan de un encuentro de lo más divertido en la conocida cena de los nominados que tuvo lugar en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid. Tras la cena todos posaron para la tradicional foto de familia.
La cena estuvo repleta de rostros conocidos del mundo del cine español entre los que se encontraban mucho de los nominados como Inma Cuesta, Álex García, Isabel Coixet, Javier Cámara, Natalia de Molina, Mabel Lozano, Leticia Dolera, Irene Escolar, Paula Ortiz, Fernando Colombo, Agustí Villaronga, Borja Cobeaga, Fernando León o Daniel Guzmán entre otros.