Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia Obama prepara comida para repartir a los más necesitados

La familia Obama se ha puesto el delantal y ha pasado una mañana ayudando a preparar comida para repartir entre los más necesitados. Hoy se celebra en Estados Unidos el día de Martín Luther King y es tradición dedicar esta jornada a hacer labores de voluntariado.
El presidente Obama es conocido por su actitud muy participativa en la vida pública estadounidense, en la que hace partícipes a sus dos hijas pequeñas Malia y Shana, recientemente nombradas iconos de moda por varias revistas americanas.
Michelle también acompaña a su marido e hijas en esta tarea tan solidaria. Recientemente la primera dama cumplía 50 años rodeada de su familia y amigos en la Casa Blanca con la participación de la mismísima Beyoncé en la fiesta.
Una acción muy solidaria que incita a todo el pueblo americano a tomar ejemplo de su presidente y ayudar a los más necesitados. Obama, muy activo en su cuenta de Twitter ha querido también rendir un homenaje más al líder Martín Luther King, publicando una de sus frases más célebres: "La oscuridad no puede quitar la oscuridad; solo la luz puede. El odio no puede quitar el odio; solo el amor puede"