Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia Travolta, "con el corazón roto" tras la muerte de Jett

John Travolta y su hijo Jett en una Imagen de archivo. Foto: Travolta.comtelecinco.es
"Celebraremos el tiempo que pasamos con él el resto de nuestras vidas", señala el comunicado que firman John Travolta, su esposa Kelly y la hija del matrimonio Ella Bleu, de ocho años.
El comunicado añade que la familia ha "recibido muchos mensajes de pésame de todo el mundo" que "significan mucho para la familia" y desean "darles las gracias por sus plegarias y apoyo". "Son un recordatorio de la bondad inherente del espíritu humano y nos hace albergar la esperanza de un futuro mejor", concluye la comunicación.
En una entrevista para el portal Radaronline.com, el jefe de atención médica de emergencia de Bahamas, Marcus Garvey, ha explicado como los Travolta quisieron acompañar a su hijo en la ambulancia que le trasladaba al hospital. En el trayecto, "John sostenía la mano de su hijo al tiempo que decía 'Vamos pequeño, vamos Jett'".
Por otra parte, varios medios estadounidenses se cuestionan en sus publicaciones si el joven de 16 años estaba o no debidamente atendido. El abogado de la familia, Michael McDermott, ha aclarado, sin embargo, que Jett estaba atendido por dos personas constantemente debido a sus ataques de apoplejía.
Jett Travolta falleció de forma súbita en lasBahamas donde los Travolta se encontraban de vacaciones. Su muerte pudo haberse producido a raíz de un golpe en la cabeza tras sufrir un desmayo.
Las autoridades sanitarias de las Bahamas planean realizar este lunes la autopsia para determinar las causas exactas del suceso.
Los portavoces de los Travolta declinaron hacer comentarios sobre la autopsia o los planes para el entierro. Sin embargo, McDermott afirmó el sábado, en declaraciones al diario Star-Banner de Ocala, que el funeral tendrá lugar en esa ciudad de Florida (EEUU). EPF