Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos se vuelcan en redes sociales con Ángel Nieto y le mandan mensajes de apoyo y cariño

El mundo del motor se ha volcado enteramente para brindar su máximo apoyo a Ángel Nieto y su familia después del trágico accidente que el ex piloto sufrió en el día de ayer. Han sido numerosos los rostros que han querido dejar un mensaje de consuelo y ánimo. No cabe duda de que Ángel Nieto elige con tiento a sus compañías, pues todos ellos desean lo mejor para el campeón mundial.
Julio Benítez 'El Cordobés' ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en honor a Nieto, que aparece condecorado con una guirnalda de flores en una de las 13 victorias del ex motorista. Bajo el título "Toda mi fuerza y apoyo", Julio se suma a los cientos de afectados por este tremendo susto. Asimismo, otras figuras del motor a dos ruedas como Marc Márquez y su hermano Alex, han querido homenajear a su ídolo a través de sus redes sociales.
Al hashtag 'Ángel Nieto', el cual se convirtió en trendin topic nacional nada más conocerse la noticia, se han sumado diferentes rostros como el reconocido tenista español, Rafa Nadal, los pilotos Loris Baz, Alex Rins, Héctor Faubel, Julián Simón, Sete Gibernau y Toni Elías. Como no podía ser de otra manera, la cuenta oficial del Campeonato de Moto GP se ha dirigido al ex piloto con una dedicatoria muy especial: "Todos nuestros pensamientos están con Ángel Nieto tras su accidente en Ibiza. Ánimo Ángel".
La lista de famosos afligidos crece cada vez más. Kiko Matamoros y Makoke también han dedicado unos minutos de su tiempo para dejar constancia en Instagram del dolor que les ha producido esta fatídica noticia. La foto de Ángel Nieto a sus 70 años es el último post de ambos.