Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La romántica felicitación de Pilar Rubio a Sergio Ramos por su 30 cumpleaños

Hoy 30 de marzo es una fecha fecha muy especial para Sergio Ramos, que cumple 30 años. El madridista hoy cambia de dígito y por supuesto no hay mejor manera de hacerlo que con su familia.
Y la primera en felicitarle por la treintena ha sido su chica, Pilar Rubio, con esta llamativa fotografía que acompaña un mensaje muy especial:
Felicidades mi vida!Eres único, especial y maravilloso. Cada segundo contigo es lo mejor de este mundo. TQM

La pareja que lleva cuatro años de relación han creado una bonita familia junto a sus dos hijos, Sergio junior que dos años en junio, y el pequeño Marco que venía al mundo el pasado mes de noviembre.
Sergio Ramos además tiene puestas sus ilusiones en el clásico, primer partido que jugará en el Camp Nou como capitán del Real Madrid. Aunque ha tenido una mala racha tras su lesión que le impidió jugar el amistoso de España contra Rumanía, ahora Sergio se prepara para recuperarse cuanto antes. Desde aquí felicitamos al madridista, que Ha comenzado una nueva etapa su la vida.