ESTRENO EN LA GRAN PANTALLA

El fenómeno 'Jonas Brothers' debuta en 3D

Demi Lovato y Taylor Swift acompañan a los tres hermanos como artistas invitadas

Escena de 'Jonas Brothers 3D'-
En este documental en clave de rock se mezclan momentos de la gira 'Burning up' e imágenes exclusivas sobre lo que sucede entre bastidores, escenas con fans y divertidos momentos protagonizados por los Jonas Brothers. Además aparecen artistas invitados como Demi Lovato y Taylor Swift.

En la película se podrá disfrutar de una canción completamente nueva grabada para este estreno. Los tres hermanos y su padre, Kevin Jonas, escribieron 'Love is on its way' juntos y grabaron el videoclip en Central Park, con miles de fans como público. En el video se podrá ver al más pequeño de los Jonas, Frankie, que hace un cameo junto a sus hermanos.

Retomando la colaboración que hicieron en 'Camp Rock', Demi Lovato y los hermanos Jonas cantan 'This is me', actuó de telonera durante la gira y escribió varias canciones junto a los tres.

Por su parte, los Jonas comparten escenario con Taylor Swift en 'Should've Said No', un single del disco platino de la cantante. Swift escribió esta canción cuando tenía 16 años y ahora la entonan juntos.

Hasta el responsable de seguridad del grupo se anima a salir al escenario a ritmo de rap. Big Rob Feggans se ha convertido en toda una estrella con su rapeo en 'Burning Up' y los fans esperan su gran momento en los conciertos.

Y todo esto se podrá ver en 3D gracias a las últimas técnicas cinematográficas y al gran equipo del que se ha rodeado el director Bruce Hendricks. Ocho cámaras de tecnología 3D, tres grúas gigantes y más de 170 personas han hecho posible este documental del que ya pueden disfrutar todos los seguidores de los Jonas Brothers.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad