Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El festival Clownia amplía a tres días su cartel más internacional

El grupo musical Txarango ha ampliado de dos a tres días la III edición de su festival Clownia, en el que músicos internacionales como el marfileño Tiken Jah Fakoly, los ingleses Will and the People y los japoneses Tex & Sun Flower Seed compartirán escenario con los autóctonos Brams, Tomeu Penya y Els Catarres entre el 23 y el 25 de junio.
Completan el cartel musical apuestas como La Raíz, Buhos, Vendetta, Itaca Band y Animal, al lado de grupos emergentes como Dr. Prats, Auxili, Falciots Ninja y Albercocks, al lado de propuestas diurnas relacionadas con el circo y el teatro, ha anunciado este lunes el festival en un comunicado.
El certamen contará con parte de la programación del Festiclown, que "conjuga circo, clown y rebelión a favor de la humanidad y la convivencia" de la mano de artistas como los clowns Pepe Viyuela y Guillem Albà, que participarán junto al 'Reagge for xics' familiar del grupo The Pengüins.