Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los festivales de verano suenan a Katy Perry

Katy Perry sonará por toda Europa en verano.telecinco.es
Ahora, Katy Perry quiere convertirse en la reina de los festivales de verano. Además de los conciertos programados en Londres, Birmingham, Glasgow y Newcastle, estará presente en el 'Virgin Festival', 'T in The Park' o el 'Oxegen' de Irlanda. Y, aunque todavía no está confirmada su asistencia, Katy Perry quiere asistir a dos de los grandes: 'Glastonbury' y el 'London's Wireless'.
Entre sus paradas por Europa está España. Será cabeza de cartel del U18 Festival, que tendrá lugar el 25 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 26 en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Nacida en Santa Bárbara, California, Katheryn Elizabeth Hudson canta gospel desde los nueve años. De hecho, su primer disco se puede considerar como lo opuesto a su estilo actual: música cristiana, nada de sexo ni relaciones lésbicas o gays.
Hasta que se encontró con Queen. Siendo adolescente descubrió uno de sus discos e inmediatamente la banda de rock británica le cautivó. Más adelante cambió su nombre, su estilo y dejó el gospel por el pop rock.
Ahora, esta 'pin-up' del siglo XXI le canta a la homosexualidad y entona sus letras provocativas en todas las radios del mundo.
Cantaba gospel hasta que descubrió Queen