Los festivales de verano suenan a Katy Perry

La cantante empezará pronto a trabajar en el segundo disco

Katy Perry sonará por toda Europa en verano.
El público y la crítica aclamó canciones como 'Ur So Gay' o 'I Kissed a Girl', que llevaron a la cantante a ocupar el número uno de las listas de éxitos. Hasta la mismísima Reina del Pop, Madonna, dijo que el primer single de Perry era uno de sus temas favoritos.

Ahora, Katy Perry quiere convertirse en la reina de los festivales de verano. Además de los conciertos programados en Londres, Birmingham, Glasgow y Newcastle, estará presente en el 'Virgin Festival', 'T in The Park' o el 'Oxegen' de Irlanda. Y, aunque todavía no está confirmada su asistencia, Katy Perry quiere asistir a dos de los grandes: 'Glastonbury' y el 'London's Wireless'.

Entre sus paradas por Europa está España. Será cabeza de cartel del U18 Festival, que tendrá lugar el 25 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 26 en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Nacida en Santa Bárbara, California, Katheryn Elizabeth Hudson canta gospel desde los nueve años. De hecho, su primer disco se puede considerar como lo opuesto a su estilo actual: música cristiana, nada de sexo ni relaciones lésbicas o gays.

Hasta que se encontró con Queen. Siendo adolescente descubrió uno de sus discos e inmediatamente la banda de rock británica le cautivó. Más adelante cambió su nombre, su estilo y dejó el gospel por el pop rock.

Ahora, esta 'pin-up' del siglo XXI le canta a la homosexualidad y entona sus letras provocativas en todas las radios del mundo.

Cantaba gospel hasta que descubrió Queen

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad