Los festivales de verano suenan a Katy Perry

La cantante empezará pronto a trabajar en el segundo disco

Katy Perry sonará por toda Europa en verano.
El público y la crítica aclamó canciones como 'Ur So Gay' o 'I Kissed a Girl', que llevaron a la cantante a ocupar el número uno de las listas de éxitos. Hasta la mismísima Reina del Pop, Madonna, dijo que el primer single de Perry era uno de sus temas favoritos.

Ahora, Katy Perry quiere convertirse en la reina de los festivales de verano. Además de los conciertos programados en Londres, Birmingham, Glasgow y Newcastle, estará presente en el 'Virgin Festival', 'T in The Park' o el 'Oxegen' de Irlanda. Y, aunque todavía no está confirmada su asistencia, Katy Perry quiere asistir a dos de los grandes: 'Glastonbury' y el 'London's Wireless'.

Entre sus paradas por Europa está España. Será cabeza de cartel del U18 Festival, que tendrá lugar el 25 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 26 en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Nacida en Santa Bárbara, California, Katheryn Elizabeth Hudson canta gospel desde los nueve años. De hecho, su primer disco se puede considerar como lo opuesto a su estilo actual: música cristiana, nada de sexo ni relaciones lésbicas o gays.

Hasta que se encontró con Queen. Siendo adolescente descubrió uno de sus discos e inmediatamente la banda de rock británica le cautivó. Más adelante cambió su nombre, su estilo y dejó el gospel por el pop rock.

Ahora, esta 'pin-up' del siglo XXI le canta a la homosexualidad y entona sus letras provocativas en todas las radios del mundo.

Cantaba gospel hasta que descubrió Queen

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad