Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A punto de finalizar el primer verano de Felipe y Letizia como Reyes de España

En sus primeras vacaciones como Reyes de España y tras recuperar la tradición real de posar en familia en el palacio de Marivent, Felipe VI y Letizia continúan disfrutando de unos felices días en Mallorca.
Más unidos que nunca, los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han realizado una excursión a la Sierra de Tramontana. Aprovechando los hermosos paisajes de la isla balear, se pudo ver a los Reyes muy cómplices entre ellos.
En su estancia en Mallorca, los Reyes han incluido actos oficiales y visitas culturales. A punto de finalizar su visita a la isla, han aprovechado para pasar unos días en familia para que las pequeñas pudieran conocer aun más Mallorca.
Leonor y Sofía, se mostraron muy sonrientes y atentas a las explicaciones del guía, todos ellos vestidos de manera informal y cómoda, disfrutaron de las maravillas de la naturaleza balear.