Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se crea un fondo de ayuda para los estudios de Maya, la hija de Mónica Spear

Chelsea Cooley Altman, ex miss de Estados Unidos, ha creado un fondo de ayuda para la hija de su amiga Mónica Spear, quien ha sido asesinada recientemente junto a su pareja. Con estos fondos se pretende recaudar dinero para sufragar los estudios superiores de la pequeña, que también resultó herida en el altercado.
La donación se está llevando a cabo a través de la página web Fund Anything, cuya meta es llegar a reunir 10.000 dólares para Maya. Hasta el momento la cantidad que se ha recogido es de 1.911 dólares. "La educación era muy importante para Mónica, por eso por favor ayúdenme a recaudar dinero para que un día Maya pueda seguir los pasos de su madre y vaya a la universidad también" estas son las palabras con las que Cooley pide ayuda en un video de la página web.
Cooley y Spear se conocieron en el concurso Miss Universo en 2005 y desde ese momento se convirtieron en íntimas amigas, hasta que el pasado lunes se truncó su vida tras recibir unos disparos. Su marido, Thomas Henry Berry, y ella sufrieron una avería en el vehículo, contratiempo que aprovecharon los delincuentes para robar las pertenencias y dispararles.
Durante todo este tiempo en el que se ha desarrollado el velatorio, la pequeña Maya ha estado en casa de unos familiares de Mónica, pero los padres de la modelo van a pedir al gobierno que permita viajar a la niña, para que viva con ellos en Orlando, Florida.