Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fotografía italiana contemporánea por primera vez en España

La pareja se dejó llevar por su nueva pasión. Fue su gusto personal y nunca las modas las que marcaron sus adquisiciones. Es así como han conseguido tener una de las colecciones privadas más importantes de la actualidad. También la más dinámica y moderna que se conoce en Italia.
Lo que nos llega a España, en el marco de PhotoEspaña, es una selección del trabajo de los artistas italianos más destacados. Desde los años cincuenta hasta nuestros días. Se pueden ver las instantáneas de Mimmo Jodice, Franco Fontana o Francesco Ventura.
Es la primera vez que esta colección viaja a nuestro país, la primera vez, por tanto, que podemos ver de cerca la historia privada de estos coleccionistas italianos.