'Knight and Day'

Dos fotógrafos denuncian lesiones oculares al fotografiar a Cameron Díaz

La productora de 'Knight and Day' utilizó rayos láser para evitar fotografías

Dos fotógrafos de prensa sufrieron lesiones oculares, al parecer por rayos láser, al intentar fotografiar a la actriz Cameron Diaz antes de su partida hacia España para continuar el rodaje de la película "Knight and Day", protagonizada también por Tom Cruise. Los afectados denunciarán a la productora de la cinta por considerar que han sufrido lesiones probablemente irreversibles tras un "ataque" con rayos láser.
Camero Díaz, en un momento del rodaje de la película en Salzsburgo. Foto: EFE

Es un nuevo capítulo en el rodaje más accidentado del momento, el de 'Knight and Day'. Después del incidente en Cádiz tras escaparse siete toros que iban a participar en una escena que simulaba los sanfermines, ahora dos fotógrafos de prensa han denunciado a la productora de la cinta por, dicen, sufrir daños oculares "irreversibles" debido a un sistema láser con el que intentaban proteger de las cámaras a su actriz protagonista, Cameron Díaz.

La cadena de televisión ORF señaló que los periodistas intentaban sacar fotos desde un apartamento en la ciudad austríaca de Salzburgo, donde durante seis días se filmaron varias secuencias de la película de acción.

Los fotógrafos explicaron que, al dirigir contra ellos los rayos láser, los miembros del equipo pretendían alejarlos del lugar del rodaje, y recordaron que las ópticas de las cámaras de los fotógrafos acentuaron la intensidad lumínica de esos rayos. Como consecuencia, ambos ven ahora todo "borroso" por el ojo derecho y están bajo tratamiento.

"No sabemos exactamente si se trató de agentes de seguridad o miembros del elenco de la película", explicaron los fotógrafos.

El equipo de cerca de 200 personas de la película "Knight and Day" rodó durante siete días varias secuencias del filme en Salzburgo, desde donde partió ayer hacia Sevilla.

En Cádiz se ha reanudado el rodaje del film, aunque con más medidas de seguridad, adoptadas por la productora, después de que el pasado fin de semana se escaparan siete toros del recinto de filmación, lo que obligó a suspender los trabajos de filmación.

La comedia de acción "Knight and Day", dirigida por James Mangold y protagonizada por Cameron Diaz y Tom Cruise, deberá estrenarse en Estados Unidos en julio de 2010. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Insólita nevada en Denia y Torrevieja

La nieve ha reaparecido este miércoles en Torrevieja, Alicante, 103 años después de la última nevada, registrada en 1914. La nieve ha caído a nivel del mar en Denia y Orihuela Costa provocando dificultades para circular por carreteras y con las clases suspendidas en Alcoy. En Denia, el manto blanco impedía ver la playa.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

Están hambrientos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida desesperados

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad