Pemios Oscar 2010

Los ganadores del Oscar darán su discurso de agradecimiento entre bambalinas

Enl escenario deberán expresar brevemente qué significa para ellos ganar la estatuilla

Posteriormente grabarán un vídeo donde podrán dedicar el premio a quien quieran

El vídeo se subirá a Internet

Los organizadores de los Oscar no paran de 'comerse la cabeza' para que el acontecimiento más importante de Hollywood sea seguido por millones de espectadores sin que estos se aburran. Si el año pasado introdujeron números musicales de la mano de un nuevo maestro de ceremonias, Hugh Jackman, este año han decidido recortar la parte más pesada de la ceremonia: los discursos de los galardonados.

El principal 'handicap' de toda entrega de premios televisada son los aburridos discursos de los ganadores. Ya pudimos ver en la entrega de los premios Goya como el director de la Academia de cine española, Álex de la Iglesia, rogaba a los premiados que evitasen saludar a sus familiares en sus discursos.

A pesar de ser los principales protagonistas de la noche, los organizadores de los Oscar han decidido que es más importante la audiencia que los agradecimientos de los oscarizados. Bill Mechanich, coproductor de la ceremonia, considera los agradecimientos a la familia, amigos o pareja "lo más odioso del show". Y es que los responsables quieren precisamente eso, un show, no una aburrida lista de premiados que suben al escenario, uno detrás de otro, para recoger la preciada estatuilla dorada.

No es que se prohíba a los triunfadores agradecer el premio, sino que, en esta edición, todos los nominados deberán preparar dos discursos para el caso de que sean premiados.

De esta manera, podrán dar un breve discurso sobre el escenario en el que expresen qué significa para ellos recibir un Oscar. "Compartan (con la audiencia) su pasión sobre lo que el Oscar significa para ustedes", dijo Adam Shankman, el otro coproductor, a los nominados durante una comida.

Posteriormente, grabarán un vídeo entre bambalinas en el que tendrán total libertad para agradecer el premio a quien deseen. Shankman ha asegurado que estos vídeos se subirán a Internet y los ganadores podrán usarlos como quieran: enviarlos por correo electrónico, colgarlos en su cuenta de Facebook…

Es probable que algunos premiados se dejen llevar por la emoción y no sigan estas pautas, por ello los organizadores les han mostrado una grabación con ganadores pasados como Renee Zellweger hablando sobre lo que significó para ellos obtener el galardón.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad