Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La grabación de los ensayos mostrará cómo era el aspecto de Michael Jackson

Michael Jackson, en estado puro, durante sus ensayos. Video: Informativos Telecinco.telecinco.es
Después de que el diario británico The Sun, filtrara los supuestos datos de la autopsia del cantante en los que asegura que Jackson estaba calvo, pensaba sólo 50 kilos y presentaba varios pinchazos, la empresa AEG Live, organizadora de los 50 conciertos que iba a realizar a partir de julio, afirma que grabó 100 horas de los ensayos del artista que mostrarán el estado físico en el que se encontraba el cantante poco antes de su muerte.
Según The Hollywood Reporter, esas grabaciones incluyen hasta la última sesión del artista, realizada el pasado miércoles en el Staples Center, de Los Angeles, un día antes de la muerte de Jackson.
Las imágenes darán o quitarán la razón a quienes defienden que Jackson se encontraba en forma y a punto para el que iba a ser su retorno a la escena musical por la puerta grande, o a los que sostienen que su estado de salud era de lo más precario.
Suficiente material para dos álbumes
La publicación afirma que hay suficiente material de esas sesiones como para editar dos álbumes, una posibilidad con la que ya muchos se frotan las manos. "AEG gastó 30 millones de dólares para que todo esto fuera posible", dijo una fuente anónima de esa compañía a la revista. "El vídeo, la iluminación, el escenario... todo es extraordinario. Era la primera vez que se iba a usar una proyección en 3D que iba a asombrar a todo el mundo", añadió.
Devolverán el dinero de las entradas
La promotora además ha confirmado que devolverá el dinero a quienes compraron entradas para ver el regreso musical del 'rey del pop'. Los seguidores del artista tendrán la opción de renunciar al reembolso y recibir como recuerdo los billetes, que podrían convertirse en preciado objeto para coleccionistas tras la repentina muerte de Jackson el pasado jueves.
"Como él amó a sus fans en vida, es de nuestra incumbencia tratarlos con la misma reverencia y respeto después de su muerte", dijo el presidente de AEG Live, Randy Phillips, en un comunicado. Los reembolsos se producirán a través de cuatro agencias expendedoras de entradas autorizadas: Ticketmaster, Viagogo, See y Ticketline. BQM