La biografía de Chris O'Dell

La grouppie más famosa del mundo cuenta los años de sexo, drogas y rock & roll

Fue novia de Mike Jagger, Bob Dylan y Eric Clapton y muchos otros músicos conocidos

Su rostro apareció en la portada de un disco de los Rolling Stones y tuvo amoríos con Mick Jagger, Eric Clapton, Bob Dylan y otros músicos conocidos. Chris O'Dell, considerada la 'grouppie' más famosa del mundo, cuenta en su autobiografía cómo fueron aquellos años de sexo, drogas y rock & roll.
Chris O'Dell, la grouppie más famosa de la historia de los años 70 cuenta en una autobiografía los años de "sexo, droga y rock & roll". En la foto, junto a Mick Jagger con el que mantuvo una relación amorosa.

La explosiva rubia a sus 62 años ha decidido publicar sus secretos de aquellos míticos años en lo que dejó su Tucson natal para largarse a Londres, el epicentro de la cultura. Era 1967 y tenía 60 libras en el bolsillo, pero su entusiasmo y un físico atractivo fueron suficiente para enrolarse como asistente en la casa discográfica de los Beatles.

De ahí fue fácil acompañarlos en sus giras mundiales, donde vivió todas las historias que cuenta en su libro "Miss O'Dell: My Hard Days And Long Nights With The Beatles, The Stones, Bob Dylan, Eric Clapton And The Women They Loved".

Para describir cómo fueron aquellos días y largas noches con todos esos personajes, la hoy señora O'Dell usa una frase que lo dice todo: "Era como tener las llaves de Disneyland".

De sus romances apasionados con músicos ardientes y conocidos cuenta el primero con George Harrison y la locura del guitarrista de los Fab Four, que perdió la cabeza y le propuso vivir en su casa compartiendo juntos apasionadamente con su mujer.

Chris O'Dell confiesa que las parejas de los cuatro de Liverpool fueron en un inicio bastante frías con ella, pero que la época y el ambiente del amor libre disiparon sus recelos en poco tiempo.

Uno de los fragmentos más divertidos que escoge el periódico británico 'Telegraph' es un insólito diálogo entre George Harrison e Ringo Starr. El primero le confiesa al otro que ha tenido sexo con su mujer Maureen.

"Sabes Ringo, me he enamorado de tu mujer, dice Harrinson. "Mejor tú que cualquiera que no conozca", le responde Ringo Starr que encuentra consuelo inmediato con Chris. Ambos tuvieron una corta relación de tres meses y después se quedaron como buenos amigos.

  Sexo, droga y rock & roll

En su libro, la hoy sesentona confiesa los excesos de aquellos años en que "no hacíamos otra cosa que beber".

"Cualquier cosa, nos metíamos cocaína, anfetaminas y fumábamos hierba", escribe en su libro O'Dell.

Cuando los Beatles se separaron, la chica se convirtió en asistente personal de los Rolling Stones, para terminar en la cama de Mick Jagger. Dos años después sería la de Bob Dylan que la contrata como "tour manager".

Esa relación fue turbulenta y después de otras historias, una de ellas con Eric Clapton, la O'Dell dejó el mundo del espectáculo para casarse con un miembro de la cámara de los Lores británicos. Desde entonces, su vida ha cambiado: "Pasé de las estrellas del rock a la aristocracia".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad