Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una habitación de 670 metros para el bebé de Beyoncé y Jay-Z

En febrero la pareja de cantantes dará la bienvenida a su primer retoño y ya están empezando a preparar todo para que a su pequeño no le falte de nada cuando llegue. Desde luego lo que sí que va a tener va a ser espacio ya que la pareja está preparando una mega habitación de más de 670 metros para que esté muy cómodo.
Según ha podido saber 'Us Weekly', la pareja está haciendo obras en su apartamento de Nueva York para incluir la que será la nueva -y gigante- habitación de su primer hijo.
La pareja no está escatimando en gastos si de lo que se trata es de hacer que su pequeño esté a gusto. Sin embargo, no todo su entorno está de acuerdo con la decisión que ha tenido la pareja, ya que consideran que la habitación es demasiado grande para un recién nacido.
"Mucha gente les dice cosas como: '¿No os da miedo de dejar a vuestro bebé en una habitación tan grande?'", comentaba el amigo de la pareja a la revista.
Lo que está claro es que Beyoncé y su marido no pueden estar más emocionados esperando la llegada de su primer hijo. Dentro de poco sabremos si esa gigantesca habitación la pintarán de rosa o azul.