Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué hace feliz a los solteros españoles?

¿Qué hace feliz a los solteros españoles? ¿Y a los europeos? Con motivo del Día Mundial de la Felicidad que se celebra el próximo 20 de marzo, Meetic, los servicios de dating más completos, a través del estudio LoveGeist realizado a través de TNS, nos revela los verdaderos motivos que hacen 'happy' a los solteros españoles y europeos. Por raro que parezca ni el dinero, ni las compras, ni la fama son la clave para la felicidad de los solteros españoles.
Los solteros españoles lo tienen claro, su felicidad la consiguen a través del amor, la comida y el sexo
· ¡Amor, mucho amor! Los solteros españoles son unos románticos, tanto que siete de cada diez confirman que su felicidad la consiguen gracias al amor.
· "Tripa vacía, corazón sin alegría*". No solo de amor vive el hombre, los resultados lo dejan claro y la siguiente posición en el "top 3" de la felicidad de los solteros españoles es para la comida. Un 50% confesó que un buen manjar puede ponerles de lo más contentos.
· Como mandan nuestros orígenes latinos, somos de sangre caliente y eso se nota, tanto que para el 48% de los solteros el sexo es un factor primordial para conseguir sonreír cada día.
Pero no a todos nos hace felices lo mismo...
El Día de la Felicidad se celebra a nivel mundial, pero eso no significa que tenga el mismo significado para todos o solo haya una clave para conseguirla. Teniendo en cuenta la cercanía entre países y que tenemos unas culturas similares, son curiosas las diferencias que encontramos al realizar la misma encuesta en nuestros países vecinos. Así que, si quieres expandir tus horizontes y descubrir una de las claves para conquistar a todos los solteros de Europa, atento/a a los siguientes datos:
· Para daneses, holandeses y alemanes la clave para conseguir ser felices está en el amor.
· Los solteros españoles, junto con los daneses, somos los europeos a los que más felices nos hace el sexo. Pero, si seguimos comparando a los solteros españoles con nuestros vecinos, el deporte y el trabajo se colocan en posiciones superiores que para nuestros vecinos. ¡Está claro que nos va la acción!
· Los italianos, parece que cumplen los estereotipos, y aunque podamos considerarlos como los más "calmados" de Europa, al final es cierto que las compras y la fama es lo que les hace felices.