EEUU-FARROW

El hermano de Mia Farrow se suicidó de un balazo en la cabeza

Patrick Farrow, hermano de la actriz estadounidense Mia Farrow, se suicidó de un balazo en la cabeza, reveló hoy la autopsia al cadáver encontrado el martes en su galería de arte de la ciudad de Castleton, en el estado de Vermont.
Patrick Farrow era un escultor que había abierto la galería en sociedad con su esposa hace más de tres décadas para vender joyas y obras de arte. EFE/Archivo

Inicialmente se informó que el cuerpo había sido hallado en "circunstancias extrañas", aunque también se pensó que no se había cometido un crimen.

Según informó hoy el director forense de Castleton, Steven Shapiro, Farrow se quitó la vida mediante un disparo a la cabeza.

Añadió que "esa conclusión se ajusta a la evidencia descubierta en el marco de la investigación".

El cadáver de Farrow fue encontrado por su esposa que llamó a los servicios de emergencia al ver que no respondía.

Para la actriz que saltó a la fama con la película "Rosemary's Baby", fue la tercera tragedia familiar en poco más de un año.

Su hija, Lark Previn, de 35 años, falleció la Navidad pasada de sida y en mayo de 2008, su sobrino Jason Dene, un sargento del Ejército de Estados Unidos, murió en un incidente en Irak.

Patrick Farrow era un escultor que había abierto la galería en sociedad con su esposa hace más de tres décadas para vender joyas y obras de arte.

Además de "Rosemary's Baby", Mia Farrow, divorciada del fallecido cantante Frank Sinatra, es una activista de los derechos humanos que también interpretó papeles estelares en filmes como "Hannah and her Sisters" y "Crimes and Misdemeanors".

En esas últimas dos películas fue dirigida por Woody Allen, el comediante, músico y productor con el cual mantuvo una relación sentimental durante varios años.

El romance terminó en un escándalo en 1992 cuando descubrió que Allen mantenía una relación con Soon-Yi Previn, de 22 años, e hija adoptiva de Farrow.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad