Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hermano de Madonna arremete contra ella

Sólo una semana después de conocerse la noticia de que Anthony Ciccone, el hermano mayor de la Reina del Pop, ha estado viviendo en las calles de Travese City los últimos 18 meses, el escándalo vuelve a sacudir a la cantante. Ahora su hermano la acusa de no haberle ayudado cuando más lo necesitaba.
"Probablemente pensaréis que hay lealtad familiar pero este no es el caso", relataba el pasado domingo a un diario británico. "Simplemente haberse comunicado conmigo hubiera estado bien", contaba.
Pero Anthony no dudó en hablar alto y claro de su hermana, de quien dijo: "era una fulana, tal y como es ahora" y añadía con amargura: "Se mantiene fiel a su estilo".
Al parecer, Ciccone denuncia que su famosísima hermana menor se negó a ayudarle cuando más la necesitaba.
La familia del hombre decidió internarle en una clínica de desintoxicación para que superase su adicción a las drogas y al alcohol hace seis años, pero no pudo ir porque Madonna se negó a pagar la factura del centro. "Mi familia parecía pensar que la rehabilitación era una especie de panacea mágica para las enfermedades de la vida", comentaba.
Por su parte la artista no ha contestado a las durísimas acusaciones de su hermano.