Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera portada de Vogue de la hija de Kate Moss con 13 años

La primera portada de Vogue de la hija de Kate Moss con 13 añostelecinco.es

"Amor, por Mario Sorrenti" es el titular que utiliza la revista Vogue Italia en la portada donde aparece por primera vez Lila Grace, la hija de Kate Moss. Tan sólo tiene 13 años y ya es la protagonista de este mes en la prestigiosa revista de moda junto a su madre.

En la entrevista que les ha hecho la revista Vogue han desvelado que a Lila Grace le gustaría dedicarse a la moda como su madre Kate Moss. Sin embargo, quiere darle otro enfoque a su carrera siendo diseñadora de moda. Su ídolo: Stella McCartney.
A sus 13 años ya apunta maneras. Es la consejera de su madre, ha contado Kate Moss a la revista Vogue"Mi hija es quien critica mi estilo. Me dice: 'no, mamá, no te puedes poner eso'", a lo que añade: "No le gusta nada demasiado sexy. 'Mamá, abróchate otro botón', me suelta a veces".