Lo publica 'The Sun'

Un hombre encuentra una página del guión de 'Piratas del Caribe 4' en un bar

No quiso leer nada para no conocer qué iba a pasar en su saga favorita

¿Casualidad, descuido o marketing viral? Justo, en pleno rodaje de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe 4' un hombre ha encontrado una página del guión de la película que protagoniza Johnny Deep y Penélope Cruz.   se hace eco del hallazgo, gracias a que el usuario de un bar remitió el fragmento de guión al tabloide británico. 'The Sun'
Penélope Cruz se incorpora al rodaje de la saga junto a Johnny Deep que repite su Jack Sparrow. Montaje Informativos Telecinco

De acuerdo con la publicación, el afortunado encontró tirada en el 'Central London café' la página 194 del guión de 'Piratas del Caribe 4: En costas extrañas'.

El cliente de la cafetería en la que los guionistas de la hipertaquillera saga de Disney habían estado tomando café decidió no intentar sacar tajada de su hallazgo y se limitó a remitir la hoja en cuestión al diario.

Una hoja que no quiso leer para no conocer nada sobre su saga favorita. "Soy un gran fan de las películas pero logré resistirme al impulso de leerlo. Quiero disfrutar de la película cuando se estrene", contó  el protagonista de la noticia.

Los responsables del tabloide británico, a su vez, se la devolvieron a Disney.

Precisamente hace pocas horas que, coincidiendo con el inicio del rodaje en Hawai, Disney desveló detalles de la trama que girará sobre la búsqueda de la fuente de la eterna juventud.

Será, según la sinopsis oficial un relato "lleno de acción" que tratará sobre "la verdad, la traición, la juventud y la muerte".

En su cuarta aventura, el capitán Jack Sparrow (Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Cruz), una mujer que no sabe si es el amor de su vida o simplemente una maestra del engaño que le usa para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

En su afán por conquistar a Sparrow o por llegar hasta la mítica fuente el personaje de Cruz obligará al protagonista a subir a bordo del Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra (Ian McShane).

El capitán Sparrow se encontrará entonces en "una inesperada aventura" en la que no está seguro de a quién teme más si al propio Barbanegra o a la mujer le ha metido en todo este lío. Dirigida por Rob Marshall, que sustituye al frente de la franquicia a Gore Verbinski, Piratas del Caribe 4: En costas extrañas se estrenará el 20 de mayo de 2011 en 3D.

No es la primera vez que se pierde en un bar el guión de algún filme y no sería extraño que se tratase de una manera curiosa de crear expectativas sobre un producto.

A comienzos de este año, una noticia similar aparecía en todos los periódicos. Una persona había encontrado en un pub el guión de la esperada 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'. 

Por casualidad, también fue remitido al diario The Sun y el cliente tampoco quiso revelar detalles de la trama. Del guión encontrado se habló largo y tendido, sobre todo de la cinta.

  Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight      

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad