Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El hormiguero" regresa renovado con su novena temporada

"El hormiguero" regresa este lunes nuevamente a las pantallas en Antena 3 en la que será su novena temporada de emisión, cuarta en la cadena del grupo Atresmedia. El programa dirigido por Pablo Motos también contará con sorpresas y novedades durante los próximos meses. El presentador estuvo acompañado durante la presentación de Juan Ibáñez (Trancas y Petancas), Damián Mollá (Barrancas), Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro), Marron, Anna Simon, Pilar Rubio y Jandro, que regresan después de lograr un récord de audiencia, casi 2,5 millones de espectadores, con su anterior temporada.
Para esta novena temporada, el equipo de "El hormiguero" seguirá creciendo con la incorporación de los cómicos Agustín Jiménez y El Monaguillo y la actriz Marta Hazas que se unirán al equipo habitual.
El honor de ser la primera invitada se lo lleva Kylie Minogue, que regresará al programa el próximo lunes. Más tarde llegará el turno del actor Luis Tosar, el cantante Pablo Alborán, el cocinero Karlos Arguiñano, la nadadora olímpica Mireia Belmonte, el futbolista Cristiano Ronaldo y el entrenador Vicente del Bosque. Todos ellos podrán disfrutar de las ya populares secciones, como la de ciencia con Marron, o los trucos del mago Yunke, sin olvidar los chistes de Trancas y Barrancas, las hormigas que dan nombre al programa.
El presentador también ha querido destacar que "El hormiguero" seguirá apostando por los programas internacionales cuando alguna estrella esté de promoción por Europa y no pueda asistir a España. A las ciudades de Londres y París, donde ya se ha desplazado el equipo en varias ocasiones, podría unirse ahora la ciudad de Berlín según ha explicado Motos.