Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las imágenes más tiernas de David Beckham con Harper Seven

Desde que el clan Beckham supo que su cuarto retoño iba a ser una niña nadie pudo ocultar su felicidad. Una alegría que explotó cuando hace tres meses pudieron ver la carita a Harper Seven. Su devoción por la pequeñita es tanta que sólo hay que echar un vistazo a las nuevas instantáneas para hacerse eco del amor que rodea al orgulloso papá.
David Bekcham está hecho un padrazo. Así podríamos definir las últimas imágenes que ha publicado 'Daily Mail'. En ellas se puede comprobar cómo el jugador cuida de su pequeña Harper Seven, mientras esperan al resto de la familia.
La pequeña del clan reposaba en los brazos de su papá mientras recibía caricias, arrumacos y muchos besos. Sin duda unas estampas que enternecen y no dejan ninguna duda que Harper ha conseguido que su papá se le caiga la baba.
Mientras el orgulloso papá y la pequeña Harper esperaban en la puerta de un recinto de Los Ángeles, mamá Victoria acompañaba a sus tres hijos varones -Brooklyn, Romero y Cruz- a su clase de karate.
Para la ocasión, la diseñadora eligió una camiseta negra que dejaba uno de sus hombros al aire, unos vaqueros grises y una altísima coleta. Cruz por su parte prefirió una camiseta del Manchester United, que sin duda rinde homenaje a la fascinante carrera futbolística que tuvo su padre en el equipo.
Y es que los hijos de la pareja más chic del panorama siguen los pasos de sus papás. Solo hay que ver el nuevo peinado de Brooklyn. Un tupé tan repeinado como el que usa David Beckham en sus apariciones públicas.