Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las imágenes de la infidelidad de Kristen Stewart salen a la luz

Hasta ahora, mucho se ha hablado de la traición de la actriz de 'Crepúsculo' a Robert Pattinson pero, por si quedaba alguna duda, se han difundido las imágenes de la discordia hasta su portada. Los continuos besos y abrazos captados por un paparazzi son la clave indiscutible de que aquí sí hubo affaire.

Sin trampa ni cartón, las fotos demuestran que Kristen Stewart ha sido infiel a Robert Pattinson con el director de su última película, 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders.
Estas imágenes han puesto punto y final a los cuatro años de relación que llevaban viviendo intensamente los dos actores principales de 'Crepúsculo'. Y es que las fotografías no dejan nada para la imaginación y el affaire entre actriz y director se hace más que evidente.
Apasionados besos en el interior del coche y efusivos abrazos en el exterior demuestran un acercamiento que habría surgido hace ya más de seis meses. Sin embargo, los dos protagonistas de este romance se han mostrado arrepentidos de su comportamiento enviando su perdón a través de comunicados.
Rupert Sanders se dirige a su esposa desde hace nueve años, novia de toda la vida y madre de sus dos hijos, Liberty Ross, y Kristen Stewart hace lo propio con el vampiro más sexy del séptimo arte.
"Estoy profundamente consternado por el daño que he causado a mi familia, mi bella esposa y mis hijos celestiales, que son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy rezando para que salgamos juntos de esto", publica 'Cuore' en referencia a las palabras del director de cine.
Por su parte, la actriz dice: "Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado. Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento muchísimo".
Sin embargo y a pesar de los lamentos, las reacciones de ambos traicionados no han sido iguales. Mientras Liberty Ross ha decidido darle una segunda oportunidad a Rupert Sanders, Robert Pattinson ha abandonado el domicilio que compartía con Kristen Stewart. ¿Significará esto que no hay reconciliación posible?