Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las imágenes nunca vistas de los Beatles

Foto:Newsteam.co.uk
La instantánea de un aparentemente fallecido John Lennon, tirado en el suelo, inerte, y rodeado por el resto de componentes de los Beatles, fue encontrada en un sobre 42 años después de haber sido tomada en la última sesión fotográfica oficial del famoso cuarteto.
Las escenas , captadas en el año 1968 (12 años antes de que Lennon fuera asesinado por Mark Chapman en Nueva York) por el fotógrafo Tom Murray, fueron encontradas mientras que este limpiaba su apartamento, según cuenta el rotativo DailyMail, y con ellas se ha creado la colección “Mad Day Out” (Día de locura), puesto que todas las fotos fueron tomadas en la misma jornada.
Otras fotografías pertenecientes a la colección incluyen una escena de Ringo Starr y George Harrinson sentados sobre un banco de un parque, al lado de un hombre que descansaba; la banda al completo sobre un jardín rodeados de flores; y el grupo de Liverpool sobre una azotea simulando una pelea. RGM.