Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los fans, impacientes ante el único concierto de los Backstreet Boys en España

Ya ha llegado el día y las colas en el Palacio de Deportes de Madrid para poder ver a los Backstreet Boys son interminables. La gente lleva horas y horas acampando en la calle para conseguir un último hueco. La gira recorrerá 15 países ofreciendo 26 conciertos, con uno sólo en España. En él, los Backstreet Boys presentan su último disco 'This Is Us' .
La expectación ante el único concierto en España de los  Backstreet Boys se ha notado, y es que las entradas llevan agotadas bastante tiempo. Aún así, la gente espera conseguir una en el último momento.
Horas antes del concierto, el panorama es una locura. Largas colas y acampadas, con tiendas de campaña incluidas, llenan las calles de Madrid. Muchas personas se han quedado sin dormir y, a pesar de que no tienen todavía entrada, muestran pancartas y regalos que tienen pensado lanzar durante el concierto.
La gira ha comenzado este viernes, 30 de octubre, en Lisboa para continuar en Madrid el día 31 del mismo mes. Los Backstreet Boys pondrán el  broche final  en Copenhague (Dinamarca) el 6 de diciembre de 2009.
Esta gira ' This Is Us Tour' coincidirá con la publicación de su nuevo disco, el octavo de su colección que saldrá a la venta el 6 de octubre.