Los fans, impacientes ante el único concierto de los Backstreet Boys en España

Ya ha llegado el día y las colas en el Palacio de Deportes de Madrid para poder ver a los Backstreet Boys son interminables. La gente lleva horas y horas acampando en la calle para conseguir un último hueco. La gira recorrerá 15 países ofreciendo 26 conciertos, con uno sólo en España. En él, los Backstreet Boys presentan su último disco 'This Is Us' .

La expectación ante el único concierto en España de los  Backstreet Boys se ha notado, y es que las entradas llevan agotadas bastante tiempo. Aún así, la gente espera conseguir una en el último momento.

Horas antes del concierto, el panorama es una locura. Largas colas y acampadas, con tiendas de campaña incluidas, llenan las calles de Madrid. Muchas personas se han quedado sin dormir y, a pesar de que no tienen todavía entrada, muestran pancartas y regalos que tienen pensado lanzar durante el concierto.

La gira ha comenzado este viernes, 30 de octubre, en Lisboa para continuar en Madrid el día 31 del mismo mes. Los Backstreet Boys pondrán el  broche final  en Copenhague (Dinamarca) el 6 de diciembre de 2009.

Esta gira ' This Is Us Tour' coincidirá con la publicación de su nuevo disco, el octavo de su colección que saldrá a la venta el 6 de octubre.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad