Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La muerte 'inexplicable' de Peaches Geldof, el baby boom de los famosos y los mejores cotilleos

Una semana más te traemos el resumen de la actualidad a modo de crónica semanal de lo más destacable que ha acontecido durante la semana en el mundo del corazón y donde la muerte vuelve a estar presente una vez más. Y es que todos nos quedábamos impactados con la inexplicable muerte de la modelo y presentadora, Peaches Geldof a sus nada más y nada menos que 25 años de edad.
PEACHES GELDOF: UNA MUERTE INEXPLICABLE Y REPENTINA
Muerte que incluso la policía no ha podido sacar una explicación lógica para las causas de dicho fallecimiento. Calificada como "una muerte súbita, inexplicada y no sospechosa", los policías no pueden dar más detalles hasta que no tengan un examen toxicológico que arroje algo de luz al fallecimiento de la hija del músico Bob Geldof. Por ahora solo nos quedamos con las declaraciones que hizo una vez confesando que tenía el colesterol por las nubes, para intentar dar más pistas de las causas de la muerte.
Su familia ha quedado consternada y nunca la olvidará como bien quiso hacer saber la hermana de Peaches, Fifi Trixibelle Geldof. Una trágica muerte que se tornaba aún más triste cuando en el perfil de Instagram -borrado ya por respeto- presumía de sus niños y de tener una familia estupenda. Una muerte que abre una Caja de Pandora sobre la tortuosa vida que llevaba su madre, Paula Yates, que también acabó con una muerte repentina pero por sobredosis, con un romance demasiado trágico que si bien podría ser ficción, fue toda una realidad.
Y pasando de una muerte tan impactante como la de Peaches Geldof, llegamos a la del actor Mickey Rooney, que fallecía debido a varios problemas de salud que venía arrastrando a sus ya 93 años. Mickey Rooney dedicó toda su vida al cine comenzando como un niño prodigio de los años 30 y cuya última aparición en la gran pantalla fue la película The Muppets en el año 2011.
Sin querer recordar más desgracias os traemos la del luchador de lucha libre americana, valga la redundancia, James Hellwig a los 54 años. El considerado como el sucesor del mítico Hulk Hogan tras derrotarlo y conocido en dicho mundo bajo el pseudónimo de "El último guerrero", por un ataque al corazón en Nueva Orleans. Además era considerado uno de los ídolos de LeBron James junto a "El Enterrador" en este terreno.
VENEZUELA LLORA LA PÉRDIDA DE OTRA MISS, EN ESTE CASO CANDIDATA: ANAIS OSÍO
Anais Osío, era estudiante de Comunicación social además de ser conocida como la "reina de las pulgas" por su participación en la comedia Caribe Concert. Su mayor sueño era convertirse en Miss Venezuela, pero tras conocer a Osmel Sousa, el rey de las misses, le comentó que era bueno que bajase de peso. Algo que ha podido causarle el fatal desenlace debido a una dieta extrema que aunado a los problemas congénitos que padecía del corazón, apuntan como los signos más representativos del fallecimiento.
PERO LA MUERTE TAMBIÉN DEJA PASO A LA VIDA, ¡NUEVO BABY BOOM!
Y qué mejor alegría que alejarnos de noticias agridulces con algunos nuevos nacimientos como el de Olivia, la pequeña y primera hija de la actriz Amaia Salamanca fruto de la relación que mantiene con el empresario Rosauro Varo el pasado 9 de abril. Otra feliz pareja que puede estar contenta de tener a su, nada más y nada menos que, tercer miembro es la compuesta por el tenista Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela. Se trata de Daniela, la benjamina que se une a esta familia y que era una de las más buscadas por sus papás.
Pero la cosa no queda ahí pues hay un par de famosos que, a pesar de que tienen que esperar para disfrutar de sus nuevos retoños, volverán a ser padres como es el caso del futbolista Raúl González y su mujer Mamen Sanz y el hijo de Carmen Cervera, Borja Thyssen con su esposa Blanca Cuesta. En este caso los primeros lo harán ya por sexta vez y los segundos por cuarta.
Y finalizamos con una locura maternal que tiene en mente una estrella hollywoodiense debido a los celos. Se trataría de Demi Moore que ve como su exmarido, el joven actor Ashton Kutcher disfruta de una relación más que satisfactoria con la actriz Mila Kunis, tanto que esperan su primer hijo. Debido a los celos, Demi Moore se estaría replanteando el adoptar y tener así un nuevo hijo, aunque todo esto son rumores pues la propia protagonista aún no ha confirmado ni desmentido nada.
CASOS JUDICIALES: OSCAR PISTORIUS, ANA TORROJA Y JOSÉ JONATHAN
Oscar Pistorius se enfrenta a la etapa más dura del juicio en el que está acusado por el asesinato de su novia, Reeva Steenkamp. Tras pedirle perdón a los padres de la modelo una vez que comenzaba a declarar en dicho juicio, este litigio seguía su camino días después donde el atleta dejaba frases de lo más escalofriantes como: "Pude sentir su sangre corriendo sobre mí" refiriéndose al instante en el que Oscar Pistorius comprobaba si Reeva seguía con vida una vez que le propinó varios disparos.
Dejando de lado este terrorífico caso, nos trasladamos a España donde una de nuestras cantantes más famosas por haber sido integrante de un grupo aclamado en los 80 se enfrenta a un año y tres meses de cárcel y 1,2 millones de euros tras haber defraudado a hacienda. Se trata de Ana Torroja, vocalista de Mecano y la cual confesó finalmente que había cometido dicha estafa a hacienda entre los años 2001 y 2007, a excepción de 2005.
Por último, la que fuese víctima por agresión de José Fernando, el hijo de Ortega Cano, ha sido detenido por intento de homicidio a varios agentes. José Jonathan Vázquez Antúnez, aparte de haber sido detenido por dicho intento de homicidio, causó graves daños contra un coche policial y alguna moto de la policía tras huir de la misma de un control policial, además de que se encontraba en posesión de una pequeña cantidad de droga. Por su lado, hemos podido ver como José Fernando ha salido del centro en el que permanecía en Barcelona para seguir su tratamiento en Sevilla. Al parecer y según varias informaciones, José Fernando no quería estar allí ya que no iba a entrar en la cárcel aunque hay algunos que aseguran que se lo han llevado de allí para estar a buen recaudo de la prensa. Pero no se sabe la razón exacta de su traslado, lo único seguro es que él solo hace caso a su hermano mayor Pepe el Marismeño. Mientras, el ingreso en prisión de Ortega Cano parece inminente.
LA SALIDA DE HIBA ABOUK DE LA CASA DE SERGIO RAMOS ENTRE LAS REVISTAS
Y es que era la revista CUORE quién publicaba las imágenes de la actriz saliendo de la casa del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, quien mantiene una relación con Pilar Rubio, con la que va a tener su primer hijo. Mucho se especula sobre con quién podía estar la nueva estrella televisiva, después de que la relacionasen con el futbolista del FC. Barcelona, Jordi Alba. El caso es que Hiba Abouk se ha convertido en la chica de moda en la actualidad gracias a su serie El Príncipe, emitida todos los martes en Telecinco y la cual no da ninguna importancia a los rumores.
ESTALLA UNA TORMENTA ELECTRICA Y DE COMENTARIOS EN SUPERVIVIENTES, LA POCA DELICADEZA DE ALFONSO ROJO Y LOS MERECIDOS GANADORES DE A BAILAR
En televisión comenzamos con nuestros repasos a varios realities, de entre ellos Supervivientes donde ha estallado una guerra entre varios de los concursantes en la pasada gala del lunes.
Pero la que realmente la ha liado fuera del concurso en Twitter ha sido la actriz Rossy de Palma por llamar "cutre" a la audiencia del reality show de Telecinco. Después de esta tempestad vino una real, donde los supervivientes tuvieron que ser evacuados, después de que Bibiana Fernández estuviese disgustada por quedarse en la isla, sobrellevándolo tomando el sol como Dios la trajo al mundo.