Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otro joven más asegura ser hijo de Michael Jackson

El nuevo supuesto hijo del rey del pop entregó ante la corte un certificado de nacimiento en el que figura como padre Michael Joseph Jackson, de Indiana, y como madre Zerline LaVette Dixon.
El joven, llamado igual que los dos hijos varones reconocidos por Jackson, asegura que la familia del "rey del pop" presionó a la suya para impedir que su caso saliese a la luz.
A finales de julio el padre de Michael Jackson, Joseph, declaró que otro joven, Omer Bhatti, de 25 años, era un hijo secreto del cantante. Con la llegada de este nuevo hijo ya son cinco los hijos del cantante, reconocidos o no.
Bhatti estuvo presente en el funeral del artista, sentado en primera fila junto a los tres hijos oficiales de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, alias "Blanket".
Michael Jackson nació en la localidad de Gary, en Indiana, aunque pasó gran parte de su vida residiendo en California.