Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 1.250 niños y jóvenes cantarán en el Palau de la Música este domingo

El proyecto social del Palau de la Música, Clavé XXI, pondrá a cantar a más de 1.250 niños y jóvenes de 63 coros este domingo, para celebrar el fin de curso con dos conciertos --a las 12.00 y las 18.00 horas--, ha explicado la institución este miércoles en comunicado.
Con el lema 'Un mundo de canciones', los recitales estarán estructurados en cinco bloques ambientados en los cinco continentes y culminarán en la composición de Enric Morera 'L'Empordà', bajo la dirección de Esteve Nabona.
Los conciertos estarán abiertos a las familias de los cantores, y acompañará las voces una formación compuesta por músicos de la Escola Coral de l'Orfeó Català, de la Orquestra Simfònica del Vallès y de Xamfrà; por la mañana actuarán también los coros Petits, Mitjans y Jove del Orfeó, mientras que por la tarde lo harán los Coros de Ciutat Vella.