Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga pone en pie al público de los Óscar cantando contra los abusos sexuales

Lady Gaga interpretaba con una emoción y fuerza descomunales el tema Til It Happens To You del documental The Hunting Ground por el que estaba nominada al Oscar. 

Aunque finalmente la estatuilla se la llevó Sam Smith por la canción del último James Bond, la actuación de Gaga al piano, que terminó rodeada de un puñado de jóvenes con mensajes contra los abusos sexuales en sus brazos, fue uno de los momentos más emotivos de la noche, haciendo incluso brotar más de una lágrima entre algunos de los nominados.
TEMA MUY PERSONAL PARA LADY GAGA
Además, nadie mejor que ella para interpretar un tema tan delicado como este. La cantante confesó en 2014, en una entrevista para el programa de radio ‘Howard Stern Show’, que había sido violada con 19 años. Lady Gaga narró con entereza este trágico suceso de su vida. “Para ser franca, tenía 19. Fui a un colegio católico y luego sucedió todo esto y yo estaba en plan 'Oh, ¿así es como se comportan los adultos?”, declaró en el medio.
Al principio actuó como si nada hubiese pasado, no era capaz de admitir los hechos, confesó. Tuvieron que pasar unos años para que comenzaran a afectarle los hechos. No obstante, siempre ha querido que no se le defina por este suceso. 
MDSPGL20160229_0002