El legado de Michael Jackson, valorado en 200 millones de euros

Sony Music Entertainment firma un acuerdo con los herederos del 'rey del pop'

La productora compra diez proyectos para los próximos siete años

Imagen de archivo del desaparecido 'rey del pop'. Foto: EFE.

El contrato firmado por Sony incluirá grabaciones inéditas de Jackson que se recopilarán en un álbum que podría estar a la venta en noviembre, tal y como ha comentado una fuente cercana a la negociación.

Otros de los proyectos contratados sería una recopilación de videos en DVD y el re-lanzamiento de "Off the Wall", el quinto álbum del 'rey del pop' que salió al mercado en 1979, que también incluiría materiales inéditos.

Además, otro de los proyectos incluidos en el acuerdo es el álbum de dos discos que acompañó a "This Is It", la película basada en los ensayos de la frustrada gira de regreso de Jackson en Londres.

Además de las más de cinco millones de copias de ese álbum especial, Jackson ha vendido unos 31 millones de discos desde su muerte, casi dos tercios de ellos fuera de Estados Unidos.

"Durante su vida los contratos de Michael establecieron la regla para la industria discográfica'", ha asegurado John Branca, uno de los administradores de la herencia de Jackson.

"Bajo cualquier criterio objetivo, este acuerdo con Sony Music demuestra el poder duradero de la música de Jackson por encima de todos los referentes en el mundo discográfico", ha sentenciado. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad