El legado de Michael Jackson, valorado en 200 millones de euros

Sony Music Entertainment firma un acuerdo con los herederos del 'rey del pop'

La productora compra diez proyectos para los próximos siete años

Imagen de archivo del desaparecido 'rey del pop'. Foto: EFE.

El contrato firmado por Sony incluirá grabaciones inéditas de Jackson que se recopilarán en un álbum que podría estar a la venta en noviembre, tal y como ha comentado una fuente cercana a la negociación.

Otros de los proyectos contratados sería una recopilación de videos en DVD y el re-lanzamiento de "Off the Wall", el quinto álbum del 'rey del pop' que salió al mercado en 1979, que también incluiría materiales inéditos.

Además, otro de los proyectos incluidos en el acuerdo es el álbum de dos discos que acompañó a "This Is It", la película basada en los ensayos de la frustrada gira de regreso de Jackson en Londres.

Además de las más de cinco millones de copias de ese álbum especial, Jackson ha vendido unos 31 millones de discos desde su muerte, casi dos tercios de ellos fuera de Estados Unidos.

"Durante su vida los contratos de Michael establecieron la regla para la industria discográfica'", ha asegurado John Branca, uno de los administradores de la herencia de Jackson.

"Bajo cualquier criterio objetivo, este acuerdo con Sony Music demuestra el poder duradero de la música de Jackson por encima de todos los referentes en el mundo discográfico", ha sentenciado. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad