Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo listo en Barcelona para el 'U2 360º TOUR'

Arranca la gira mundial de U2. Vídeo:Informativos Telecincotelecinco.es
La banda formada por Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton quiere tenerlo todo controlado y por eso su equipo lleva dos semanas haciendo pruebas de iluminación y de sonido. De hecho, ya se han realizado las primeras pruebas de sonido. Así que muchos de los que viven o pasan cerca del Camp Nou ya han podido oír los primeros acordes de temas como Moment Of Surrender, No Line On The Horizon, Magnificent o Crazy Tonight.
El del próximo martes 30 de Junio será el primero de los conciertos que la mítica banda irlandesa prevé hacer en Barcelona. La segunda oportunidad para verlos en la ciudad condal será el jueves 2 de Julio.
Según los organizadores de la gira, la banda arranca la gira mundial con ilusión, nervios y con unos teloneros de lujo como la banda Snow Patrol.
El tour arrancará en Barcelona pero recorrerá 13 ciudades europeas más como Milán, Gotemburgo, Ámsterdam, París, Niza, Dublín, Chorzow, Berlín, Gelsenkirchen, Londres, Sheffield, Glasgow y Cardiff. El próximo destino será ya Estados Unidos.