Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo listo para celebrar la llegada del verano

El monumento ganador, con el lema 'El naixement de la terreta', ha supuesto una inversión de unos 145.000 euros, y ha permitido a esta comisión alzarse por primera vez en su historia con el primer premio de esta categoría.
La fiesta de la Hogueras de San Juan llegan a su punto culminante que tendrá lugar en la madrugada del próximo martes cuando los 176 ninots repartidos por toda la ciudad arderán. A pesar del calor la ciudad se llena estos días de turistas que quieren vivir de cerca las tradiciones de estos días.
Se espera que hasta la noche de la cremá acudan a Alicante alrededor de un millón de personas.Alicante también ha celebrado su tradicional concurso de mascletás que llenó la ciudad de ruido y olor a pólvora.
Con la quema de los monumentos, auténticas obras de arte, Alicante celebra la llegada del verano, igual que en ciudades de toda España que se iluminan con la luz del fuego en la noche más corta del año. BQM