Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La locura 'crepusculera' toma Los Ángeles

Miles de seguidores de la popular saga 'Twilight' acampan a las puertas del teatro Nokia de Los Ángeles, esperando al estreno mundial de 'Eclipse', tercera entrega de la serie cinematográfica. Sus sueño es ver a los protagonistas de la saga, porque no podrán acceder a la proyección.
El estudio Summit Entertainment preveía el interés de los adeptos al fenómeno 'Twilight' y coordinó la instalación de las tiendas de campaña para evitar problemas posteriores, para lo que se repartieron unas pulseras numeradas en función del orden de llegada.
El jueves, los primeros fans podrán ocupar un sitio de excepción en la alfombra roja del estreno mundial de 'Eclipse' y ver de cerca a los protagonistas Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson, si bien no tendrán acceso a la proyección del filme.
La presentación de 'Eclipse' tendrá lugar en el marco de Los Angeles Film Festival y debutará en las salas de cine de EE.UU. el 30 de junio.

 
Se trata de la antepenúltima entrega de estas historias escritas por Meyer a las que se pone fin con la obra 'Breaking Dawn' que llegará a las pantallas dividida en dos películas, la primera de ellas se podrá ver en 2011. IM