Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Paulina Rubio revela el sexo del bebé que espera

Ya conocemos el sexo del bebé de Paulina Rubio: será un chico. Lo ha revelado su madre Susana Dosamantes durante el programa matutino 'Hoy' en una entrevista.
"Me enteré igual que todos, yo fui de las primeras, y es maravilloso, un niño nuevo", afirmaba la madre de la cantante en una entrevista con el programa mexicano 'Hoy'. "Paulina está feliz de tener su próximo bebé, ya tenemos dos, ¡vamos a tener dos!".
Parece que el 2016 le dará una nueva alegría a Paulina Rubio, que confirmó su embarazo este pasado diciembre a la revista 'Hola'. La mexicana apareció en el Grand Slam Party Latino, un concierto de todos artistas hispanos que se celebraba en Miami, en el que lucía un vestido negro y blanco de cuero y se puede apreciar perfectamente esa curva de la tripa.
Será el segundo hijo para la artista que tendrá junto a su actual pareja Gerardo Bazúa, finalista en la segunda edición de La Voz México que conquistó a la chica dorada. Su anterior hijo, Andrea, tiene ya cinco años y es fruto de la relación que mantuvo con Nicolás Vallejo-Nágera, con el que tuvo un complicado divorcio.