La madrileña Gran Vía celebra San Isidro

Madrid sale a la calle celebrar el día del patrón de la capital madrileña, entre los que se incluyen la misa en honor del santo desde la Colegiata de San Isidro, la tradicional corrida de toros y la gran fiesta en la Gran Vía. La céntrica calle de la capital será una sucesión de bailes y música.
La céntrica calle madrileña será la protagonista de la celebración de San Isidro ya que, con motivo de su centenario, este año los actos de festejo preparados por el Ayuntamiento de la capital incluyen "una gran fiesta" popular.

Y es que, además de la tradicional Corrida de Toros de San Isidro desde la plaza de Las Ventas o la entrega de Medallas de Oro de la Ciudad de Madrid a cargo del alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, la Gran Vía espera ser centro de atención.

Todos los que se acerquen a la Gran Vía vivirán una macro, que acogerá seis horas de concierto con representantes de los diferentes estilos que han protagonizado la vida nocturna madrileña, entre los que destacan Nacho Vegas (Nacha Pop), Rafa Sánchez (La Unión), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pastora Soler y Diana Navarro, entre otros.

Una impresionante alfombra azul viste de gala a la calle, que espera recibir a muchos madrileños deseosos de soplar las velas de su centenario en este día de fiesta. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal agresión en un pub en Murcia

Una joven de 20 años resultó herida con rasguños y un diente roto tras recibir una brutal paliza en la madrugada del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de unos encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

Para los cólicos

La acupuntura, una esperanza para los bebés con cólicos

Metralla en cabeza

Eric, el perro con unas 50 piezas de metralla en la cabeza

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad