La madrileña Gran Vía celebra San Isidro

Madrid sale a la calle celebrar el día del patrón de la capital madrileña, entre los que se incluyen la misa en honor del santo desde la Colegiata de San Isidro, la tradicional corrida de toros y la gran fiesta en la Gran Vía. La céntrica calle de la capital será una sucesión de bailes y música.
La céntrica calle madrileña será la protagonista de la celebración de San Isidro ya que, con motivo de su centenario, este año los actos de festejo preparados por el Ayuntamiento de la capital incluyen "una gran fiesta" popular.

Y es que, además de la tradicional Corrida de Toros de San Isidro desde la plaza de Las Ventas o la entrega de Medallas de Oro de la Ciudad de Madrid a cargo del alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, la Gran Vía espera ser centro de atención.

Todos los que se acerquen a la Gran Vía vivirán una macro, que acogerá seis horas de concierto con representantes de los diferentes estilos que han protagonizado la vida nocturna madrileña, entre los que destacan Nacho Vegas (Nacha Pop), Rafa Sánchez (La Unión), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pastora Soler y Diana Navarro, entre otros.

Una impresionante alfombra azul viste de gala a la calle, que espera recibir a muchos madrileños deseosos de soplar las velas de su centenario en este día de fiesta. IM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad