Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madrileña Gran Vía celebra San Isidro

Madrid sale a la calle celebrar el día del patrón de la capital madrileña, entre los que se incluyen la misa en honor del santo desde la Colegiata de San Isidro, la tradicional corrida de toros y la gran fiesta en la Gran Vía. La céntrica calle de la capital será una sucesión de bailes y música.
Y es que, además de la tradicional Corrida de Toros de San Isidro desde la plaza de Las Ventas o la entrega de Medallas de Oro de la Ciudad de Madrid a cargo del alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, la Gran Vía espera ser centro de atención.
Todos los que se acerquen a la Gran Vía vivirán una macro, que acogerá seis horas de concierto con representantes de los diferentes estilos que han protagonizado la vida nocturna madrileña, entre los que destacan Nacho Vegas (Nacha Pop), Rafa Sánchez (La Unión), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pastora Soler y Diana Navarro, entre otros.
Una impresionante alfombra azul viste de gala a la calle, que espera recibir a muchos madrileños deseosos de soplar las velas de su centenario en este día de fiesta. IM