Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madrileña Sala Heineken cambiará de nombre

Tras una colaboración de varios años, Heineken ha decidido dar por finalizado el acuerdo de 'naming' con la hasta ahora denominada Sala Heineken de Madrid, situada en Princesa 1. La sala pasará a adquirir una nueva denominación. Debido a la buena relación entre ambas partes, Heineken mantendrá un acuerdo comercial con el local.
La marca continuará liderando, como en años pasados, algunos de los eventos más destacados del sector, como el Día de la Música Heineken, el festival internacional Heineken Jazzaldia o el ciclo Heineken Music Selector que, con un total de 77 conciertos en 21 ciudades en 2011.
De la misma manera, Heineken mantiene su apuesta por la música en directo a través de su programación anual en 28 salas referentes del directo a nivel nacional, contando ahora también en Madrid con el Teatro Kapital.