Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La magia de Rosie Huntington-Whiteley

Tras el éxito que tuvo su primera colección de lencería de inspiración vintage para M&S en agosto del 2012, la modelo lanza una nueva línea con signos de querer cosechar los mismos frutos que con la primera, que se convirtió en éxito de ventas.
No es solo una cara bonita, Rosie Huntington-Whiteley esconde un genio del patronaje tras esas impresionantes curvas. Posar, posa como nadie, pero el diseño se está convirtiendo en otra de las facetas que a la modelo se le da a las mil maravillas.
La colección ve la luz justo a tiempo para el Día de San Valentín. Diseños lujosos aptos para todos los bolsillos para que cada mujer se sienta especial en conjuntos cargados de feminidad. Una primavera que llega repleta de estampados florales, encaje francés color rosa palo y seda chiffon ultra ligera. Toques románticos inspiran la nueva colaboración 'Autograph' en diseños con acabados que recuerdan a su anterior colección.