Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mágica transformación de Dudley Dursley

El actor Harry Melling, que da vida al molesto primo de Harry Potter, Dudley Dursley, ha sufrido una increíble transformación. Dudley no aparece en la sexta película de la saga y, al comenzar a rodar la séptima entrega, el actor cuenta, en The Telegraph, que han tenido que ponerle rellenos para poder dar vida otra vez a su personaje.
Según informa el diario británico, los productores de la cinta se alarmaron al ver el cambio de Melling, "me sentí culpable, pudieron haber escogido a otro actor, pero en cambio me pusieron rellenos", explica el actor. El actor afirma que el papel de Dudley le cambió la vida, cuando sólo tenía 10 años, y no le importó que le eligiera por ser gordo y feo, "pensé estoy en una película", cuenta.
Ahora, Melling tiene su primer papel profesional en una obra de teatro y reconoce que no envidia a Daniel Radcliffle. El actor dice que tuvo suerte de no ser uno de los personajes principales de Harry Potter, “ahora puedo dejar la actuación infantil, como el niño gordo, y comenzar una nueva carrera pues ya nadie me ve como Dudley". BQM