Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mamma Mia ¡Allá vamos otra vez!: La secuela del musical ya tiene fecha de estreno

Mamma Mia ¡Allá vamos otra vez!: La secuela del musical ya tiene fecha de estrenoNoticias Cuatro

La productora Universal Pictures ha anunciado por sorpresa la segunda parte del exitoso musical protagonizado por Meryl Streep y Pierce Brosnan.

Con el titulo original, Mamma Mia: Here We Go Again! Se estrenará el próximo 20 de julio de 2018 la secuela del exitoso musical que se estrenó hará el año que viene 10 años, así lo ha anunciado Universal Pictures. 
Esta nueva entrega contará con los  miembros del reparto original entre las que estarán  Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth,  o Amanda Seyfried, con quienes la primera entrega recaudó 600 millones de dólares en todo el mundo.
La nueva película será escrita y dirigida por Ol Parker , quien escribió  'El exótico Hotel Marigold' al contrario que la primera película, quien dirigió Phyllida Lloyd, que fue el encargado de liderar también la versión original en teatro estrenada años antes con éxito en el West End y en Broadway.
Las canciones de ABBA lucirán mejor que nunca en esta secuela, en la que alguna de los grandes éxitos de la primera película se repetirán, pero al mismo tiempo se incluirán canciones inéditas.