Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El marido de Natalie Portman se convierte al judaísmo por amor

El amor que siente Benjamin Millepied por su esposa, Natalie Portman es tan profundo que le ha llevado a abrazar la religión que procesa la actriz. El coreógrafo francés ha confirmado a diversos medios que se encuentra inmerso en un proceso de conversión al judaísmo.
La pareja lleva felizmente casada desde el año 2012- celebraron una ceremonia íntima de carácter judío- y la llevada de su primer hijo Aleph- la primera letra del alfabeto hebreo- colmó de felicidad a ambos. Ahora es Millepied el que ha tomado a la decisión de compartir con su esposa y su hijo el judaísmo. El proceso de conversión es largo y complicado, ya que antes de ser aprobado por los rabinos, el francés deberá aceptar completamente la Torá, realizarse la circuncisión y unos baños rituales de purificación.
La actriz siempre ha reconocido sus creencias y ha hecho bandera de ellas. Portman, como tantos otros actores y actrices de Hollywood procesa la religión judía, como Ben Stiller, Adam Sandler, Elizabeth Taylor y Woody Allen, entre otros.
No sabemos en que etapa del proceso se encontrará el marido de Portman pero lo que sí es seguro es que su estancia en Israel, donde se encuentra junto a su hijo pequeño acompañando a la actriz que rueda su nueva película.