La mejor canción de la década es de Beyoncé

La revista NME elige 'Crazy in love' como el tema más importante de los últimos diez años

Beyoncé Knowles sigue coronándose en el panorama musical. Inmersa en la promoción de su último disco, I am... sasha fierce, la cantante recibe un reconocimiento al trabajo bien hecho. Su tema 'Crazy in love' ha sido elegido como la mejor canción de la última década de una lista con los cien singles más importantes de este tiempo.
Beyoncé, en una imagen del vídeoclip de 'Crazy in Love'.
La revista británica NME ha realizado un ránking de las 100 mejores canciones de la última década, que viene a dar continuidad a la que recientemente publicó con los 100 mejores álbumes de los últimos diez años. La ganadora es la diva del pop Beyoncé y su 'Crazy in Love'.

'Crazy in Love', una canción en la que colabora Jay-Z y que samplea el 'hit' de los 70 'Are you my woman?', fue la presentación en sociedad de Beyoncé como solista en 2003. Incluida dentro de su álbum 'Dangerously in Love', la cantante comenzó así su espectacular carrera al margen de las Destiny's Child.

La canción, ganadora de dos Premios Grammy, ha sido elegida por la prestigiosa revista británica NME como la mejor de las publicadas en la última década, en una lista de cien temas elaborada por la votación de los críticos de la publicación. En la lista de cien álbumes publicada recientemente colaboraron además artistas de renombre.

En segunda posición de la lista el dúo de electrónica MGMT y su 'Time to pretend'. Les siguen los neoyorquinos The Strokes con ' Hard to Explain'. En cuarta posición la artista nacida en Sri Lanka y con ciudadanía británica MIA, con la canción 'Paper Planes', nominada a un Grammy e incluida dentro de la oscarizada banda sonora original de 'Slumdog Millionaire'.

Cierra el 'top five' una canción de Outkast que hizo que descubriéramos a estos artistas en 2003, cuando ya llevaban cuatro discos a sus espaldas: 'Hey Ya!'.

Completan el 'top ten' The Rapture ('House of Jealous Lovers') Klaxons ('Golden Skans') Blur ('Out Of Time') Arcade Fire ('Rebellion') y los Arctic Monkeys ('A Certain Romance'). La lista completa se puede consultar en www.nme.com. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad