Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mexicanos Molotov actuarán en Valencia dentro de su gira europea 20 aniversario

La banda mexicana Molotov pasará por Valencia el próximo 1 de julio dentro de su gira europea 20 aniversario. El concierto tendrá lugar a las 22.30 horas en La Rambleta, según ha informado la organización en un comunicado.
Con siete álbumes, más de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, la banda debutó en 1997 con 'Dónde Jugarán Las Niñas', considerado un clásico del rock latino. Posteriormente editaron 'Apocalypshit' (1999) 'Dance and Dense Denso' (2003) y 'Eternamiente' (2007).
Tras siete años de silencio, la banda mexicana debutó como número uno en las listas de ventas digitales de Estados Unidos y México con su última producción, 'Agua Maldita' (2014), trabajo premiado como Mejor Album de Rock en los Grammy Latinos esa misma temporada, y ahora vuelven a Europa para celebrar su 20 aniversario tocando el disco que los lanzó a la fama.