Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez mil dólares por pasar miedo

El que aguante aproximadamente dos horas completamente solo en una sala viendo "Phoonk 2", un thriller sobrenatural, se llevará al bolsillo nada menos que 10.000 dólares de recompensa. Un cineasta de Bollywood cree que no hay nadie capaz de aguantar su película sin compañía hasta los títulos de crédito y ha lanzado este desafío a valientes y amantes de las películas de terror.
La película es una secuela de una primera cinta de 2008 con el mismo nombre, y ambas tratan de un espírituo maligno que traumatiza a una familia.
Varma ha explicado que el fanático que acepte el desafío será conectado a una máquina de control cardiaco, así como una cámara, para asegurar que mantenga los ojos abiertos durante toda la película.
Las lecturas de las máquinas serán mostradas en vivo en una pantalla afuera del cine, y si el concursante logra su objetivo, ganará 500.000 rupias (aproximadamente 10.850 dólares).
El desafío se realizó de forma similar con la publicación de su original "Phoonk", pero el concurso promocional fue retirado tras acusaciones de que el proceso de selección había sido arreglado, ya que el director aseguró que el participante ganador huyó treinta minutos después de que comenxara la película. IM