Diez mil dólares por pasar miedo

El que aguante aproximadamente dos horas completamente solo en una sala viendo "Phoonk 2", un thriller sobrenatural, se llevará al bolsillo nada menos que 10.000 dólares de recompensa. Un cineasta de Bollywood cree que no hay nadie capaz de aguantar su película sin compañía hasta los títulos de crédito y ha lanzado este desafío a valientes y amantes de las películas de terror.
"Cualquiera que diga que la película no puede asustarlo será puesto en un cine solo", dijo Ram Gopal Varma, director de 'Phoonk 2', durante un evento para promocionar la película.

La película es una secuela de una primera cinta de 2008 con el mismo nombre, y ambas tratan de un espírituo maligno que traumatiza a una familia.

Varma ha explicado que el fanático que acepte el desafío será conectado a una máquina de control cardiaco, así como una cámara, para asegurar que mantenga los ojos abiertos durante toda la película.

Las lecturas de las máquinas serán mostradas en vivo en una pantalla afuera del cine, y si el concursante logra su objetivo, ganará 500.000 rupias (aproximadamente 10.850 dólares).

El desafío se realizó de forma similar con la publicación de su original "Phoonk", pero el concurso promocional fue retirado tras acusaciones de que el proceso de selección había sido arreglado, ya que el director aseguró que el participante ganador huyó treinta minutos después de que comenxara la película. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad