Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El millonario Vikram Chatwal deja a Esther Cañadas

Vikram Chatwal, el prometido de Esther Cañadas, ha roto este compromiso como ha publicado el New York Post. El millonario hotelero de Nueva York se había prometido a la modelo a principios de este mismo mes, pero no parece que la seguridad les haya durado mucho.
Ctawal es un playboy relacionado siempre con muchas chicas, una de ellas Lindsay Lohan o Kate Moss, por lo que gracias a su fama de vividor no nos extraña que haya dejado a la modelo española.
Él se habría declarado en la conocida catedral de NY Saint Patricks con anillo de 8,5 quilates. Un matrimonio que finalmente no ha podido ser; para ella sería el tercero, para él el segundo.
Aún así ha sido todo muy amistoso como él mismo ha declarado al periódico neoyorquino: "Esther y yo suspendimos de mutuo acuerdo nuestro compromiso. Ya no salimos y seguimos siendo amigos"
Mucho ánimo a ambos y en especial a la guapísima modelo española