Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 8,3 millones de espectadores siguen en La 1 el empate entre el Barcelona y el Atlético de Madrid

Más de 8,3 millones de espectadores han seguido en La 1 el encuentro correspondiente a cuartos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, con un 42,2% de 'share'.
De esta manera, este encuentro se convierte en lo más visto en televisión desde junio de 2013, cuando la selección española llegó a los penaltis en su encuentro con Italia de la Copa Confederaciones. En aquella ocasión, más de 13,3 millones de espectadores (67,9%) se congregaron frente a la pequeña pantalla, según el análisis de Barlovento Comunicación a partir de datos de Kantar Media.
El encuentro entre Barça y Atlético también se ha convertido en el partido más visto en la fase de cuartos de la 'Champions League' desde la temporada 2011/2012. El 'minuto de oro' se situó en el post fútbol, a las 22.37 horas, con un 50,3% de cuota de pantalla y 11,6 millones de espectadores.
Además, un total de 16,4 millones de seguidores vieron en algún momento el partido que se celebró en el Camp Nou y terminó en empate (1-1), con goles de Diego Ribas y Neymar.