Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco millones de espectadores despiden al Duque

Con sólo tres meses de andadura, ' se ha convertido en un fenómeno de social. Lo demuestran sus números: cinco millones de espectadores que vieron el último capítulo de la primera temporada y cuatro millones de media Sin tetas no hay paraiso'
Todos los actores de la serie han visto cómo ha crecido su popularidad, pero el caso de Miguel Ángel Silvestre es especial: se ha disparado.
En declaraciones a Informativos Telecinco ha reconocido que todo ha cambiado para él "de la noche al día". Aunque no deja de sorprenderse: "cuando llegamos al cine Gran Vía al preestreno nunca nos habíamos llegado a imaginar lo que vimos". Tanta expectación del público, lo que él llama "calorcillo", le da aliento para seguir. Aunque el secreto de la serie, a su juicio, está en el estudio: "los compañeros estamos muy unidos, nos estamos siempre dando consejos, así da gusto ir a trabajar".
Dr. Miguel and Mr. Duque
Pese al éxito cosechado, el actor Miguel Ángel Silvestre no quiere dejar de ser 'el Míguel'. Confiesa que cuando llega a casa deja al 'Duque' en el estudio. Si no, explica, "me volvería loco".