Sin tetas no hay paraiso

Cinco millones de espectadores despiden al Duque

Último capítulo de la temporada

Con sólo tres meses de andadura, ' se ha convertido en un fenómeno de social. Lo demuestran sus números: cinco millones de espectadores que vieron el último capítulo de la primera temporada y cuatro millones de media Sin tetas no hay paraiso'

Todos los actores de la serie han visto cómo ha crecido su popularidad, pero el caso de Miguel Ángel Silvestre es especial: se ha disparado.

En declaraciones a Informativos Telecinco ha reconocido que todo ha cambiado para él "de la noche al día". Aunque no deja de sorprenderse: "cuando llegamos al cine Gran Vía al preestreno nunca nos habíamos llegado a imaginar lo que vimos". Tanta expectación del público, lo que él llama "calorcillo", le da aliento para seguir. Aunque el secreto de la serie, a su juicio, está en el estudio: "los compañeros estamos muy unidos, nos estamos siempre dando consejos, así da gusto ir a trabajar".

Dr. Miguel and Mr. Duque

Pese al éxito cosechado, el actor Miguel Ángel Silvestre no quiere dejar de ser 'el Míguel'. Confiesa que cuando llega a casa deja al 'Duque' en el estudio. Si no, explica, "me volvería loco".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad